Los Primos Campeon del Torneo de Verano

Finalizo el día sábado el Torneo de Verano Copa Placas & Maderas con la espectacular final entre los equipos de Los Primos vs Berezoski Futsal. Importante concurrencia del publico que fue a apoyar el futsal y a alentar a su respectivos equipos. Partido no apto para cardiacos futbolero. A continuación el resumen del partido:

Los Primos 1 vs Berezoski Futsal 1
Arranco el primer tiempo con el equipo de Los Primos esperando en la mitad de la cancha. Corto incontables pelotas en ese lugar. A consecuencia de esto a Berezoski Futsal se le complico la salida y perdió muchas pelotas que derivaron en disparos al arco defendido por Dziewa, quien a su vez se mostro muy seguro abajo de los 3 palos.. La mayoria de ellos desviados, pero cumplían su cometido: metían presión a Berezoski Futsal. Contabilizamos mas de 6 jugadas de riesgo de Los Primos en campo rival en los primeros minutos 10 del partido. Berezoski también hizo lo suyo tocando la pelota y trabajando por los laterales. Y es justamente así es que llega al gol, luego de una guapeada del 7 (Sanabria Santiago), el cual pisa la pelota por el lateral derecho, pasa la mita de la cancha y casi cayéndose saca un zurdazo desde afuera del área que se le mete casi en el angulo al arquero de Los Primos. Un go-la-zo!!!
Motivado por el gol, el equipo de Berezoski empezó presionar y comenzó a pelotear desde afuera del área al arquero Sequeira el cual nuevamente respondió bien. A segundos del final y en pleno contra golpe el 6 de Berezoski (Sanchez) y mano a mano con el arquero tira a colocar al palo derecho la pelota pero el arquero respondio bien dando el rebote hacia adelante, el cual es recogido nuevamente por un jugador de Berezoski, el cual la habre nuevamente para Sanchez, y cuando este pone un pase hacia la derecha a un jugador que estaba listo para rematar, el arbitro Rodriguez da por finalizado el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Los Primos salio nuevamente a buscar el partido. Movio la pelota y probo de todos lados al arquero Dziewa que respondió bien. Se "comió" dos goles prácticamente hechos el equipo de Los Primos. En una, en pleno ataque de Los Primos y contra la linea del fondo sacan un pase que recorre todo el área y que el jugador Bareyro Cristian no llega a tiempo para empujarla.


Segundos mas tarde, tiro libre para Los Primos frente al área. Dziewa acomoda la barrera en el primer palo. El 7 de Los Primos Sequeira Facundo le pega fuerte y abajo, con tanta mala suerte para Dziewa que la pelota le pasa entre las piernas al primer hombre de la barrera y se mete contra el primer palo. Fue el 1 a 1 de Los Primos. 

Se interrumpió unos segundo el partido ya que el arbitro Rodriguez hecho del banco de suplentes de Los Primos a una persona que no era parte del equipo.
Ya con el uno a uno el partido se emparejo y ambos equipos patearon desde afuera del área encontrándose con buenas reacciones de los arqueros. El partido termino y luego llegaron los penales. 

Los Penales
Pateo primero C. Bareyro para Los Primos y convirtió. 
Por Berezoski pateo el 10 Portillo, le pego despacio como tratando de acomodarla contra un palo, pero la tiro afuera. Igualmente el arquero adivino la intención y fue para el mismo lado. Luego pateo Guzmán para Los Primos y convirtió. Para Berezoki pateo Bóveda y también convirtió. Y llego el penal decisivo, si Dziewa atajaba, Berezoski seguia con chances, pero el 5 de Los Primos Piñeiro le pego con alma y vida al palo izquierdo, convirtio y le dio el campeonato a Los Primos.
De no creer, la final que nos regalaron estos equipazos.
Felicitamos a Los Primos y Berezoski Futsal por el impresionante espectáculo futbolistico que nos regalaron.
Por el 3 puesto jugaron Polleria Las Nenas vs Los Muchachos. Gano Los Muchachos 5 a 3 y se quedo con el tercer puesto del podio.
Sera hasta el verano que viene futboleros!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario