Apasionante semi final de la Copa Placas & Maderas

Se vivió una noche apasionante el día de ayer en los partidos correspondientes a las semifinales del Torneo de Verano Copa Placas & Maderas. Dos par-ti-da-zos!! A continuacion el resumen de lo que paso:

Polleria Las Nenas 3 vs Los Primos 5
Un partido muy tactico y con excelente dominio de pelota. Los goles tardaron en llegar en el primer tiempo. Abrió el marcador Los Primos con un golazo de volea de Cristian Bareyro. Rápidamente empato de contra golpe Polleria Las Nenas con un gol de Silveyra Cesar. Estando 1 a 1 llego la jugada de la polémica, donde luego de un planchazo "criminal"  se va expulsado Diego Ruiz Diaz, y Polleria pierde así a uno de los que mejor mueve la pelota en el equipo. El uno de Polleria pateo desde tres cuartos de cancha casi todo el partido, pero encontro en un muy buen dia al arquero Sequeira que despejo bien todos los pelotazos. Al descanso se fueron 2 a 2, hasta ahi un partido super parejo. 
Ya en el segundo tiempo Los Primos siguio moviendo muy bien la pelota y llego al 3 gol. Polleria Las Nenas siguio pateando y Sequeira siguio sacando bochas. El cuarto gol de Los Primos llego gracias a una genialidad del 11 C. Bareyro. Mano a mano con el arquero la pico por encima...y a cobrar. 

Bareyro la pica ante la salida del arquero de Polleria

Desconcentrados y casi sin juego, Polleria siguio comentiendo errores en el fondo, y fue asi que ante una floja salida de su arquero llego el 5to gol de Los Primos que no perdono y a esta altura del partido ya era claramente superior.  Lograron descontar mediante una excelente jugada colectiva. Frente al area de Los Primos el 4 de Polleria De Melo abrió una pelota hacia la izquierda y Marcelo Ruiz Diaz le cambia de palo al arquero que se clavo de rodillas cubriendo el primer palo. 
Fue victoria 5 a 3 a favor de Los Primos. 

Berezoski Futsal 2 vs Los Muchachos 1
Partido picante si se quiere desde el punto de vista de las faltas. Mucho roce, mucha simulación, mucha protesta. Arranco ganando Los Muchachos apenas comenzado el primer tiempo con una media vuelta sensacional del 5 Coito Emanuel, la puso contra un palo, sin nada que hacer para Dziewa. A Berezoski Futsal se lo noto nerviosos los primeros minutos. 
Llegan al empato gracias a un zapatazo del 10 Maxi Portillo. Los Muchachos piso y manejo muy bien la pelota aunque le falto definicion. Al descanso se fueron 1 a 1.
Ya en la segunda mitad y metiendo mano al banco Berezoski inclina la cancha y empieza a pelotear al arquero de Los Muchachos. Llegan al segundo luego de un lateral. Culaciatti cobra el lateral y la hace pasar a la pelota hacia la otra banda, donde luego de desmarcarse, nuevamente le pega el 10, Portillo y la pone contra el segundo palo del arquero. 
2do gol de Berezoski

Hubo dos jugadas cargadas de polémicas en la que Los Muchachos reclamo penal, una supuesta mano dentro del área y la otra una falta en la que un jugador de Berezoski se tira al piso dentro del área tocando levemente al jugador de Los Muchachos. Te sugerimos que mires el video que ya estamos subiendo y saques tus conclusiones.  
Sin embargo, Los Muchachos tuvo la chance de empatar el partido con un tiro libre sin barrera por penalizacion ya que Berezoski Futsal cometió las 5 faltas en el segundo tiempo. Lo pateo el 5, Coito Emanuel, a media altura al palo derecho de Dziewa, quien adivino la intención y tapo el penal, dando un rebote hacia adelante, que es recogido por el mismo 5 y patea nuevamente pero la manda afuera. 
A los pocos segundos, el arbitro Suarez pito el final del partido. 
Hubo 4 expulsados en total: Dos Santos Juan, Coito Matias y Vera Jorge por parte de Los Muchachos y Marquez Denis por parte de Berezoski Futsal. 
Al final del encuentro y no contentos con el resultados, lamentablemente existieron empujones e insultos hacia el duo arbitral. También nos agredieron a nosotros, puntualmente el jugador Coito Jose nos escupió mientras filmábamos lo que sucedía. 
Aguardamos las sanciones correspondientes, en caso de que existan, por parte del Tribunal de Disciplina. 

Finalmente y luego de una noche cargada de adrenalina, se conocieron los finalistas de la Copa Placas & Maderas: Los Primos vs Berezoski Futsal. La final se jugara el día Sábado 25 de Febrero a partir de las 20:00. 




0 comentarios:

Publicar un comentario