Noche de Octavos a puro gol

42 goles se hicieron en la jornada de ayer!! Impresionante noche de octavos de final de la Copa Placas & Maderas. Se jugaron 4 partidos y en todos hubo una lluvia de goles.

Mecánica FyL 7 - Deportivo Unido 3
Partido trabado y con muchas faltas. Mucho roce y poco fútbol. Sin embargo, paso Mecánica y ahora se vera las caras con Berezoski Futsal.

Polleria Las Nenas 10 - Sol Naciente 0
Fue todo de Polleria el partido. Tocó la pelota e hizo los goles. Sol Naciente no se acomodo en la cancha y no encontró la forma de contener los ataques de Polleria. En cuartos los espera Agro Veterinaria Progreso.

Los Primos 8 - Km 63 5
Interesante partido. los Primos ya nos tienen acostumbrados al buen manejo de la pelota, y anoche no fue la excepción. Empezaron ganando desde el vestuario, ya que al minuto de juego el partido ya estaba 1 a 0. Pudo haber terminado con mas goles ya que Los Primos estrellaron 5 pelotas en los palos.  Km 63 tardo en reaccionar. Empezó a levantar el partido y al final del primer tiempo se fueron al descanso estando 4 a 2. Sin embargo no le alcanzo.
Los Primos vs Km 63
Km 63 empezó a probar desde afuera pero el uno de Los Primos respondió bien, sin dar rebotes comprometedores. El viernes Los Primos se vera con San Ramon, en un partido que promete y mucho.

El Cervecero 2 - Atlético Uriel 7
Arrancaron nerviosos los dos, cuidando la pelota los primeros minutos. Uriel uso a su arquero Olegario para castigar el arco de Alcain desde afuera. Lo peloteo todo el partido desde la mitad de la cancha, convirtiendo inclusive uno de los goles del partido.
Al arquero del Cervecero se lo vio muy  nervioso y Atl Uriel lo aprovecho para presionarlo. Regalo un par de pelotas en la salida: una fue gol y otra pego en el palo. 
Mas interesante se puso en el segundo tiempo cuando los dos estaban igualados en 4 faltas faltando 5 minutos para terminar el partido. Buen nivel de juego en general. En cuartos los dirigidos por Marcelo Marquez se verán las caras con otro de la categoría A: Los Muchachos del AMK

















0 comentarios:

Publicar un comentario