Grupo 3 - Resultados de fecha pendiente

Este grupo quedo con dos partidos pendientes correspondientes a la fecha 2 que no se jugaron por problemas de calendario. Se jugaron el martes 7 de febrero y fue una noche de Futsal espectacular.
Los Primos empato con Los Amigos DTN en un encuentro fantastico. Muy parejo, excelente futbol, con oportunidades para ambos. Estuvo para cualquiera pero ambos fallaron en la definicion a la hora de buscar los 3 puntos. 
Lentamente aparenta que los encuentros entre estos dos equipos seran los llamados "clasicos", ya que cada vez que chocan, salen partidos excelentes. Recordamos que en el Torneo Clausura 2016 Los Amigos DTN le saco el invicto al poderoso y posterior campeón de la categoría D, Los Primos. 
Por otra parte, Los Muchachos del AMK se cargaron a Berezoski Futsal. Otro gran encuentro. Fiel a su estilo, Los Muchachos del AMK, esperaron en la media cancha y jugaron de contra golpe. El mismo club Berezoski en su Fan Page reconocio que Los Muchachos pegaron de entrada y se aseguraron la victoria. 
Hasta ahora asi esta la tabla, pero no esta nada dicho, ya que falta un partido mas en este grupo para cerrar definitivamente los partidos de la primera fase: Este viernes juegan Los Amigos DTN vs Atletico Uriel. Puede pasar de todo. Los Amigos DTN no solo necesita ganar, sino tambien golear para entrar por diferencia de goles. Si gana Uriel, puede terminar 2do o primero, todo depende de cuantos goles haga. 
Emocionante cierre de primera fase
.  

0 comentarios:

Publicar un comentario