Noche de Definiciones Grupo 1

En la tarde noche de ayer domingo conocimos a los 4 equipos que clasificaron a la siguiente zona en este grupo 1. Mucha gente se acerco a ver el futsal sanvicentino. Filmamos dos de los partidos jugados y pronto vamos a estar publicando los videos.
En lo futbolistico Mecánica goleo y termino como mejor primero con puntaje ideal: 21 puntos de 21 en juego. Hasta trajeron hinchas de Tartagal provincia de Salta que alentaron todo el partido!!! De paso los saludamos Diego, Camí y familia.
Cantera sintió la falta de cambios y en el segundo tiempo bajo mucho su nivel de juego. El arquero Otto saco un par de bochas impresionantes pero no alcanzo.
El resultado:  Mecánica FyL 7 vs. Cantera 2 

El dia viernes Ruta 13 empato 2 a 2 con Sol Naciente. Partidazo!!! Mucha suela, mucho roce, los 2 necesitaban el resultado y se llevaban 1 solo gol de diferencia  pero a Sol Naciente le alcanzo con el empate y termino clasificando como 4to en el grupo. Ruta 13 quedo 5to por 1 gol de diferencia.....cosas del fútbol.

Deportivo Kaleño se llevo los tres puntos ya que Los Pekes no se presento. La verdad una lastima muchachos no poder revertir esta tendencia negativa de no presentarse a los partidos.

Para cerrar la fecha solo resta un partido. Atlético Unión vs Maxikiosco Taz. Juegan el dia martes 7 de febrero a las 20:00 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario