Resultados de Cuartos de Final

Apasionantes definiciones vivimos el día viernes por los cuartos de final de la Copa Placas & Maderas. A continuación el resumen de los encuentros

Berezoski Futsal 5 vs Mecánica FyL 2
El equipo de Mecánica arranco bien, marcando el primer gol del encuentro. Sin embargo, Berezoski rápidamente empato y dio vuelta el partido tocando y moviendo muy bien la pelota. Al equipo de Mecánica se los noto perdidos, casi intimidados por el rival, ya que vimos en un momento del segundo tiempo que en el banco de los dirigidos por Lucas Mirovski ninguno de los suplentes quería entrar. Le falto garra al equipo que fue el único que termino con puntaje ideal en la zona de grupos.  Así el representante de San Vicente a Nivel Provincial de Futsal FIFA, accedió a las semi del torneo de verano.

Polleria Las Nenas 8 - Agro Vet Progreso 0
Lindo partido, excelente manejo de pelota de parte de Polleria. Agro Vet Progreso metió fuerte y no se achico, salio a buscar el partido pero falto pierna para contrarrestar  los contragolpes letales de Polleria. 4 goles en el primer tiempo y 4 en el segundo. Aplaudimos al equipo de Agro Veterinaria Progreso que al ser un equipo nuevo (todavía no esta jugando en ninguna categoría del futsal municipal) llego a estar entre los 8 mejores del torneo.

Los Primos 5 - San Ramón 4
Característico del equipo de Los Primos, el manejo del balon fue para deleitarse. Se impusieron en el marcador muy temprano e hicieron lo que mejor saben hacer, circular el balón. San Ramón metió fuerte y comenzó a descontar, probo desde lejos al 1 de Los Primos y este respondió bien. Faltando poco para terminar el encuentro ambos equipos se encontraban igualados en 4 goles. Los Primos convierte el 5 a 4, y en la ultima jugada faltando solo 15 segundos, el 1 de Los Primos sale mal desde el fondo, San Ramón roba la pelota, queda mano a mano con el arquero, define y se va apenas desviado el remate. La ultima chance la tuvo San Ramón de empatar y forzar los penales, pero no se les dio.  Los Primos sigue avanzando a paso firme.

Atlético Uriel 3 vs Los Muchachos 7
Con un plantel de solo 5 jugadores los dirigidos por Marcelo Marquez cayeron ante un letal Los Muchachos. Lindo partido de ida y vueltas. Los Muchachos supieron capitalizar un par de errores defensivos y no perdonaron. Olegario el uno de Uriel, quien fuera el héroe en la victoria ante El Cervecero, cometió un par de errores que le costaron goles. El propio  DT de Atl. Uriel reconoció que fueron superados por el rival y en comunicación con nosotros nos dijo "perdimos bien, nada que decir, jugué con 5 pero igual estuvo bien, felicito al equipo de Los Muchachos". Excelente actitud deportiva del DT. El equipo de Los Muchachos sigue avanzando en el torneo a puro gol.

Asi, los emparejamientos para la semi final quedaron de la siguiente manera:
Semi final 1: Berezoski Futsal vs Los Muchachos
Semi final 2: Los Primos vs Polleria Las Nenas.

Que partidos se nos vienen futbolero!!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario